SEAP-IAP:

Curso Biopsia Líquida: Conectando la innovación molecular y el debate clínico.

por | Jun 5, 2026 | Cursos y Formación

Curso de MSD avalado por SEOM y SEAP y coordinado por el Dr. Federico Rojo: Biopsia Líquida: Conectando la innovación molecular y el debate clínico

 Le invitamos a participar en este curso de actualización práctica sobre el papel de la biopsia líquida en oncología, estructurado en cuatro sesiones impartidas por especialistas de referencia.

A lo largo del programa se abordarán los fundamentos moleculares, las plataformas y comités moleculares, las aplicaciones clínicas consolidadas y guías clínicas, la situación actual e implementación en España, así como las perspectivas futuras y estrategias analíticas.

 

Una oportunidad para conocer, de la mano de expertos, los avances que están definiendo su integración en la práctica clínica.

 

Link de acceso  https://profesionales.msd.es/courses/ecme-99018605/?recordID=7202&utm_campaign=bau-oncologia&utm_source=seap-iap&utm_content=ES_NON_08480___curso-biopsia-liquida_UN&utm_medium=email