Estimadas/os socias/os:
La Asociación Zamorana de Técnicos en Anatomía Patológica y Citología organiza del 27 al 29 de marzo de 2025 el curso "PRINCIPIOS DE INMUNOHISTOQUÍMICA" de forma presencial en el Hospital Virgen de la Concha en Zamora.
La inmunohistoquímica es uno de los procedimientos más importantes en los laboratorios de Anatomía Patológica.
La formación y actualización del técnico es indispensable para mantener una alta calidad.
Con este curso se pretende obtener los principios básicos de la técnica, así como su aplicación, y actualizar los conocimientos hasta las últimas innovaciones.
Forma de inscripción: Solicitud por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Correo electrónico para la información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Programa:
https://www.seap.es/images/stories/recursos/2025/01/28/CURSO-IHQ.pdf
Esperamos que sea de su interés.
Muchas gracias.